OTREDAD - Obstrucción 2 (Reelaboración) - Obstrucción 4

Esta semana nos encargamos de retratar el espacio de nuestro individuo Beto, observando las huellas que deja. Seguimos usando el mismo espacio de la obstrucción 1 y 2.

En esta ocasión usamos una Sony Alpha, ya que vimos conveniente dejar de usar una Nikon para grabar. Esta cámara al tener muy poca apertura de diafragma nos obligo a bajar la velocidad de obturación.

Usamos el mismo clima en clave baja con luces de colores usadas en las entregas pasadas. Las redistribuimos para ver el espacio desde la perspectiva contraria. Si antes no se mostraba nada detrás de las pantallas, ahora se ve claramente todo el escritorio. Además, logramos captar al gato de Beto acostado en el asiento así que lo aprovechamos.

Teniendo en cuenta todo esto, elegimos un plano general cerrado donde se muestra parte de las pantallas, el gato en primer plano y el CPU de colores, que combina con la planta de luces. Además, colocamos la comida  y bebida que quedó en ese momento. En las pantallas se ve el trabajo a medio hacer de Beto junto con un video del proceso de otro modelo.


En paralelo, nos encargamos de rehacer la Obstrucción 2. En esta oportunidad movimos la cámara y el escritorio para que no molestara el fondo. La planta de luces es la misma. Usamos el fondo más liso posible para que nada distraiga y toda la atención vaya al sujeto. También decidimos que Beto esté comiendo y bebiendo. En ese momento, su gato se sube y él lo acaricia, nos pareció que mostrar esto era un elemento acertado para incluir en el video.




BACKSTAGE







Comentarios

Entradas populares