OTREDAD - Obstrucción dos/tres.




Para esta semana, la obstrucción consistía en presentar a nuestro sujeto, Beto, realizando una acción propia, y otra sugerida. 

En cuanto a la acción propia, lo retratamos en su computadora, trabajando en sus tareas de modelado 3D y desarrollo de videojuegos, pero con algunos cambios importantes. Por un lado, decidimos ubicar la cámara detrás de las pantallas, ocultando lo que ocurre. Para la devolución anterior se habló bastante en clase de la idea de mostrar menos, limitar información y no "saturar" al espacio, por lo cual tomamos este camino. Además, hicimos un primer intento de la propuesta lumínica que teníamos pensada, que consiste en una combinación de luz cálida y luz fría. Estas son algunas de las referencias que nos inspiraron: 






Por otro lado, como acción sugerida elegimos la costura. Quisimos alejar a Beto de su espacio y mostrarlo realizando una tarea lejana a lo tecnológico y llevarlo más a lo manual, lo "artesanal", poniendo también el foco en sus manos, las cuales se ocultan en el otro plano. 

PLANTA DE LUCES
Acción familiar 
Acción ajena


VIDEO



https://youtu.be/2cK_0nnlO5E

Comentarios

Entradas populares